La visión de una iglesia sinodal a menudo se basa en la fórmula final de las siete cartas del Apocalipsis: «Escucha lo que el Señor dice a las iglesias» (Ap 2:7, 11, 17, 29; 3:6, 13, 22). Sin embargo, esto es un llamado a permanecer fieles a Jesucristo, «que es el mismo ayer, hoy y por los siglos» (Heb 13:8).
Los cristianos no deben «dejarse llevar por doctrinas diversas y extrañas» (Heb 13:9) bajo ninguna circunstancia. No pueden ir más allá de la auto-revelación de Dios en Jesucristo hacia una iglesia «modernista o progresista», que supuestamente alcanzaría la Ilustración, pero que al hacerlo solo sucumbiría a su naturalismo (sin el Dios de la revelación) y, como religión civil, serviría indignamente al estado absoluto (en el sentido de Hobbes, Hegel y Marx). En una hermenéutica neo-gnóstica y anticatólica, el Concilio Vaticano II a menudo se malinterpreta…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















