La visión de una iglesia sinodal a menudo se basa en la fórmula final de las siete cartas del Apocalipsis: «Escucha lo que el Señor dice a las iglesias» (Ap 2:7, 11, 17, 29; 3:6, 13, 22). Sin embargo, esto es un llamado a permanecer fieles a Jesucristo, «que es el mismo ayer, hoy y por los siglos» (Heb 13:8).
Los cristianos no deben «dejarse llevar por doctrinas diversas y extrañas» (Heb 13:9) bajo ninguna circunstancia. No pueden ir más allá de la auto-revelación de Dios en Jesucristo hacia una iglesia «modernista o progresista», que supuestamente alcanzaría la Ilustración, pero que al hacerlo solo sucumbiría a su naturalismo (sin el Dios de la revelación) y, como religión civil, serviría indignamente al estado absoluto (en el sentido de Hobbes, Hegel y Marx). En una hermenéutica neo-gnóstica y anticatólica, el Concilio Vaticano II a menudo se malinterpreta…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















