Autor: Saúl Castiblanco

Quienes los 1 y 2 de agosto vayan a la Porciúncula en Asís o a una iglesia franciscana pueden obtener la indulgencia plenaria.

Redacción (01/08/2022 11:38, Gaudium Press) Quienes los 1 y 2 de agosto vayan a la iglesia de la Porciúncula en Asís o a una iglesia franciscana pueden obtener la indulgencia plenaria, es decir, el perdón de la pena temporal por nuestras faltas.
Una noche del año 1216, el seráfico padre San Francisco le hizo directamente a Jesucristo esta petición, que no dejaba de ser osada: “Ruego que todos aquellos que, arrepentidos y confesados, vengan a visitar esta iglesia, obtengan un amplio y generoso perdón, con una completa remisión de todos los pecados”.
Jesucristo le concedió ese deseo, y San Francisco fue a comunicárselo al papa Honorio III, que había sido electo recientemente. Temiendo que el Papa no se lo otorgase, San Francisco rezó a los…
 

Continuar leyendo en:  es.gaudiumpress.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
 
			









 
				 
				 
				








