Por David Warren
El camino hacia el catolicismo no es necesariamente recto ni suave, y puede haber sido borrado, por ejemplo, por una avalancha de montaña justo cuando empezaba a vislumbrarse. En mi caso, incluso cuando no hubo avalanchas memorables, me llevó medio siglo llegar hasta allí, partiendo de mi posición inicial en un pre/post protestantismo.
En mi caso, yo, que tuve que convertirme incluso para llegar a ser un anglicano secular, lo que me mantuvo alejado del catolicismo al final fue una combinación de terquedad (que confundí con fe) y «valores familiares», es decir, la necesidad de evitar un divorcio (el mío). Pero cuando finalmente fui expulsado de mi casa, me convertí en un hombre libre.
Así de simple, entonces traicioné al arzobispo de Canterbury y «me hice papista».
Fue una experiencia maravillosa, porque gracias al derecho de familia también quedé…
Autor: The Catholic Thing
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















