Es esa música, ese olor, esa luz, esas risas de alegría y miradas cargadas de emoción. Ese ambiente que solo se puede vivir una vez al año, y que solo desde la fe se entiende plenamente. La fe en un Dios hecho hombre que se hace difícil de ignorar tras cruzar las puertas de Puy du Fou España en Navidad. Allí, desde este 29 de noviembre y hasta el próximo 4 de enero, el parque pone todos sus recursos al servicio de un objetivo: gritar al Cielo que Dios se ha hecho niño y celebrarlo, eso sí, a la cristiana e hispánica manera. Es el cuarto año en que se celebra la Navidad… y las lágrimas de emoción contenida ya pueden considerarse “un clásico” de estos días en el parque.
Autor: José María Carrera Hurtado
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…


















