Es esa música, ese olor, esa luz, esas risas de alegría y miradas cargadas de emoción. Ese ambiente que solo se puede vivir una vez al año, y que solo desde la fe se entiende plenamente. La fe en un Dios hecho hombre que se hace difícil de ignorar tras cruzar las puertas de Puy du Fou España en Navidad. Allí, desde este 29 de noviembre y hasta el próximo 4 de enero, el parque pone todos sus recursos al servicio de un objetivo: gritar al Cielo que Dios se ha hecho niño y celebrarlo, eso sí, a la cristiana e hispánica manera. Es el cuarto año en que se celebra la Navidad… y las lágrimas de emoción contenida ya pueden considerarse “un clásico” de estos días en el parque.
Autor: José María Carrera Hurtado
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…


















