Es esa música, ese olor, esa luz, esas risas de alegría y miradas cargadas de emoción. Ese ambiente que solo se puede vivir una vez al año, y que solo desde la fe se entiende plenamente. La fe en un Dios hecho hombre que se hace difícil de ignorar tras cruzar las puertas de Puy du Fou España en Navidad. Allí, desde este 29 de noviembre y hasta el próximo 4 de enero, el parque pone todos sus recursos al servicio de un objetivo: gritar al Cielo que Dios se ha hecho niño y celebrarlo, eso sí, a la cristiana e hispánica manera. Es el cuarto año en que se celebra la Navidad… y las lágrimas de emoción contenida ya pueden considerarse “un clásico” de estos días en el parque.
Autor: José María Carrera Hurtado
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo


















