Por San John Henry Newman
María es llamada la Puerta del Cielo, porque fue a través de ella como Nuestro Señor pasó del cielo a la tierra. El profeta Ezequiel, profetizando acerca de María, dice: «La puerta estará cerrada, no se abrirá, y nadie pasará por ella, porque el Señor, Dios de Israel, ha entrado por ella; y permanecerá cerrada para el Príncipe, el mismo Príncipe se sentará en ella». Esto se cumple no solo en que Nuestro Señor tomó carne de ella y fue su Hijo, sino además en que ella tuvo un lugar en la economía de la Redención; se cumple en su espíritu y en su voluntad, así como en su cuerpo.
Eva tuvo parte en la caída del hombre, aunque fue Adán quien nos representó, y cuyo pecado nos hizo pecadores. Fue Eva quien comenzó y quien tentó a Adán. Dice la Escritura: «La mujer vio que el árbol era bueno para comer, agradable a los ojos y deseable…
Autor: The Catholic Thing
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















