Por San John Henry Newman
María es llamada la Puerta del Cielo, porque fue a través de ella como Nuestro Señor pasó del cielo a la tierra. El profeta Ezequiel, profetizando acerca de María, dice: «La puerta estará cerrada, no se abrirá, y nadie pasará por ella, porque el Señor, Dios de Israel, ha entrado por ella; y permanecerá cerrada para el Príncipe, el mismo Príncipe se sentará en ella». Esto se cumple no solo en que Nuestro Señor tomó carne de ella y fue su Hijo, sino además en que ella tuvo un lugar en la economía de la Redención; se cumple en su espíritu y en su voluntad, así como en su cuerpo.
Eva tuvo parte en la caída del hombre, aunque fue Adán quien nos representó, y cuyo pecado nos hizo pecadores. Fue Eva quien comenzó y quien tentó a Adán. Dice la Escritura: «La mujer vio que el árbol era bueno para comer, agradable a los ojos y deseable…
Autor: The Catholic Thing
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















