Carls R. Trueman
(ZENIT Noticias – First Things / Estados Unidos, 30.01.2024).- Para actualizar el famoso comentario de León Trotsky, puede que a ti no te interese la revolución sexual, pero a la revolución sexual sí le interesas tú. Algunos de nosotros todavía somos lo suficientemente privilegiados como para estar parcialmente protegidos de esta revolución. Yo me considero uno de ellos, junto con aquellos cuyo distanciamiento de las situaciones pastorales de la vida real les capacita aparentemente para vender pedagogía política a los demás. Pero a medida que la clase política progresista sigue presionando para desmantelar las costumbres sexuales tradicionales, es cada vez más difícil encontrar un pastor o un sacerdote que no se haya enfrentado a una pregunta difícil de los feligreses sobre la obediencia cristiana y su sustento. La semana pasada, un pastor amigo me…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…