Carls R. Trueman
(ZENIT Noticias – First Things / Estados Unidos, 30.01.2024).- Para actualizar el famoso comentario de León Trotsky, puede que a ti no te interese la revolución sexual, pero a la revolución sexual sí le interesas tú. Algunos de nosotros todavía somos lo suficientemente privilegiados como para estar parcialmente protegidos de esta revolución. Yo me considero uno de ellos, junto con aquellos cuyo distanciamiento de las situaciones pastorales de la vida real les capacita aparentemente para vender pedagogía política a los demás. Pero a medida que la clase política progresista sigue presionando para desmantelar las costumbres sexuales tradicionales, es cada vez más difícil encontrar un pastor o un sacerdote que no se haya enfrentado a una pregunta difícil de los feligreses sobre la obediencia cristiana y su sustento. La semana pasada, un pastor amigo me…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…