El anuncio de unas posibles nuevas consagraciones episcopales por parte de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX) —extensamente comentado en los últimos días— ha puesto en tensión al mundo tradicional, y al pontificado de León XIV, ante una realidad que —hasta la fecha— habia intentado llevar en «silencio y escucha».
Sin embargo, la reciente entrevista al superior general de la FSSPX, don Davide Pagliarani, muestra que la decisión no se explica solo por una cuestión disciplinar o canónica. En el centro del conflicto aparece la figura del cardenal Víctor Manuel Fernández —Tucho— y la orientación doctrinal impulsada desde el Dicasterio para la Doctrina de la Fe.
No se trata simplemente de una…
Autor: INFOVATICANA
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















