Leí una vez que “solo posees verdaderamente aquello que no perderías en un naufragio”. Es decir, nada. No poseemos ni siquiera la vida, que nos podría ser arrebatada en cualquier momento y sin previo aviso.
Veo, sin embargo, a muchos que viven como si el naufragio no fuera con ellos. Aunque el barco se está hundiendo, se muestran tranquilos porque el agua aún no ha llegado a su camarote, y sestean plácidamente sin querer ver la realidad. Es el egoísmo atroz que atrofia el alma, nubla los ojos y esclerotiza el corazón. “Mientras yo esté cómodo, ya puede hundirse el barco”, piensan. Y luego, cuando es demasiado tarde, se agarran desesperados a un trozo de madera buscando únicamente su salvación, e incluso patean a todo aquel que trata de asirse para no morir ahogado. “¡Es mi trozo de madera!”, gritan. Egoísmo en estado puro hasta los últimos momentos.
Me…
Autor: Álex Navajas

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…