«Esta guerra la ganaremos de rodillas» es la rotunda afirmación del obispo de Maiduguri, cuna de Boko Haram. Porque a medida que el nivel de violencia contra los cristianos crece en Nigeria, también lo hace la entrega de los sacerdotes y religiosas, que necesitan formación psicológica y espiritual para acoger y ayudar al pueblo que sufre.
Las cifras hablan por sí solas: hasta el 15 de noviembre, en 2023 han sido secuestrados 23 sacerdotes, seminaristas y religiosas, y dos sacerdotes y un seminarista, asesinados, a manos del terrorismo o de bandas armadas. Las consecuencias son demoledoras tanto para los cristianos que sufren la violencia como para los que viven rodeados de amenazas y de inseguridad cada día.
Formación y esperanza
La Iglesia local es consciente de ello y por eso promueve la formación psicoespiritual de sus sacerdotes y religiosas, para que puedan ayudar a…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…