Criado en una familia protestante en Estados Unidos, Richard Auciello recuerda que la Iglesia católica rara vez se mencionaba en casa cuando era un niño y que, cuando aparecía en cualquier conversación, no solía salir bien parada.
En una serie de artículos publicados en Catholic Stand, Auciello ha narrado una llamativa odisea que comenzó en una juventud sumido en las drogas, la adicción y «el odio» a la Iglesia.
Tras cursar sus estudios superiores en la Universidad de California, pasó seis años en el ejército antes de mudarse a Boston con su familia, convencido de que terminaría de superar definitivamente su adicción a las drogas.
En uno de sus últimos artículos, Dios encendió un fuego en mi alma, Auciello recuerda que tras dos años de rehabilitación creía haber ahuyentado por completo el fantasma de la adicción. Ya junto a su familia, encontró trabajo almacenando y entregando…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …