Peggy Deleray nació en Francia, sus padres tienen orígenes de Martinica, y fue bautizada el 7 de septiembre de 1968 en la iglesia de Saint Jean Baptiste de Belleville (París), a los 4 meses y medio de nacer. «Para mí es una fecha más importante que la de mi cumpleaños«, reconoce a La Vie.
Peggy fue criada junto con su hermano mayor y su hermana pequeña por su madre, ya que el matrimonio se rompió poco antes de que ella naciera. Ese contacto tan estrecho con su madre, una mujer profundamente religiosa, le llevaría a descubrir el tesoro de la fe cristiana y la preocupación por los más necesitados.
Entre el cine y la empresa
«Mi madre, que era banquera y con un alto nivel de vida, nos decía muchas veces que no nos apegáramos al dinero, que no despreciáramos a nadie y que tuviéramos especial atención a los que tienen poco», comenta.
Deleray creció en París y…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El profesor de Antropología Teológica en Madrid, Javier Luzón, sacerdote desde 1980, fue exorcista de la diócesis de Madrid. Ha participado en el ministerio de liberación desde mediados de los años 90,…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
Los sermones de San Bernardo de Claraval (1090-1153), en las que habla de los doce grados de la humildad de San Benito de Nursia (480-547), fueron tanto del agrado de Geofredo de la Roche, entonces…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…