Peggy Deleray nació en Francia, sus padres tienen orígenes de Martinica, y fue bautizada el 7 de septiembre de 1968 en la iglesia de Saint Jean Baptiste de Belleville (París), a los 4 meses y medio de nacer. «Para mí es una fecha más importante que la de mi cumpleaños«, reconoce a La Vie.
Peggy fue criada junto con su hermano mayor y su hermana pequeña por su madre, ya que el matrimonio se rompió poco antes de que ella naciera. Ese contacto tan estrecho con su madre, una mujer profundamente religiosa, le llevaría a descubrir el tesoro de la fe cristiana y la preocupación por los más necesitados.
Entre el cine y la empresa
«Mi madre, que era banquera y con un alto nivel de vida, nos decía muchas veces que no nos apegáramos al dinero, que no despreciáramos a nadie y que tuviéramos especial atención a los que tienen poco», comenta.
Deleray creció en París y…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…