Peggy Deleray nació en Francia, sus padres tienen orígenes de Martinica, y fue bautizada el 7 de septiembre de 1968 en la iglesia de Saint Jean Baptiste de Belleville (París), a los 4 meses y medio de nacer. «Para mí es una fecha más importante que la de mi cumpleaños«, reconoce a La Vie.
Peggy fue criada junto con su hermano mayor y su hermana pequeña por su madre, ya que el matrimonio se rompió poco antes de que ella naciera. Ese contacto tan estrecho con su madre, una mujer profundamente religiosa, le llevaría a descubrir el tesoro de la fe cristiana y la preocupación por los más necesitados.
Entre el cine y la empresa
«Mi madre, que era banquera y con un alto nivel de vida, nos decía muchas veces que no nos apegáramos al dinero, que no despreciáramos a nadie y que tuviéramos especial atención a los que tienen poco», comenta.
Deleray creció en París y…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…