Los niños italianos no podrán utilizar los teléfonos móviles a partir de ahora durante las clases. Este miércoles 21 de diciembre entró en vigor en Italia una prohibición propuesta por el nuevo ministro de Educación y del Mérito, Giuseppe Valditara, y avalada por un informe reciente del Senado.
«Los smartphone son como la cocaína«, ha comentado el ministro de Educación y del Mérito, Giuseppe Valditara. Todos los colegios de Italia han recibido una circular ministerial en la que se indican las nuevas normas sobre el uso (con fines didácticos) de teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos en las aulas. Eso sí, no habrá sanciones disciplinarias.
Una droga potente
«Los teléfonos móviles son un elemento de distracción que no permiten seguir las lecciones de manera provechosa y son también una falta de respeto a los profesores, a los que es prioritario restituir la autoridad….
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…