Los niños italianos no podrán utilizar los teléfonos móviles a partir de ahora durante las clases. Este miércoles 21 de diciembre entró en vigor en Italia una prohibición propuesta por el nuevo ministro de Educación y del Mérito, Giuseppe Valditara, y avalada por un informe reciente del Senado.
«Los smartphone son como la cocaína«, ha comentado el ministro de Educación y del Mérito, Giuseppe Valditara. Todos los colegios de Italia han recibido una circular ministerial en la que se indican las nuevas normas sobre el uso (con fines didácticos) de teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos en las aulas. Eso sí, no habrá sanciones disciplinarias.
Una droga potente
«Los teléfonos móviles son un elemento de distracción que no permiten seguir las lecciones de manera provechosa y son también una falta de respeto a los profesores, a los que es prioritario restituir la autoridad….
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…