Los niños italianos no podrán utilizar los teléfonos móviles a partir de ahora durante las clases. Este miércoles 21 de diciembre entró en vigor en Italia una prohibición propuesta por el nuevo ministro de Educación y del Mérito, Giuseppe Valditara, y avalada por un informe reciente del Senado.
«Los smartphone son como la cocaína«, ha comentado el ministro de Educación y del Mérito, Giuseppe Valditara. Todos los colegios de Italia han recibido una circular ministerial en la que se indican las nuevas normas sobre el uso (con fines didácticos) de teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos en las aulas. Eso sí, no habrá sanciones disciplinarias.
Una droga potente
«Los teléfonos móviles son un elemento de distracción que no permiten seguir las lecciones de manera provechosa y son también una falta de respeto a los profesores, a los que es prioritario restituir la autoridad….
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















