(ZENIT Noticias / Roma, 21.09.2023).- Una primera parte de la misión confiada por el Papa al arzobispo de Boloña y presidente de los obispos italianos, cardenal Matteo Zuppi, concluyó tras la visita oficial a la capital China. Tras visitar las capitales ucraniana y rusa, el cardenal Zuppi se encontró con dos actores principales en el escenario mundial: Washington y Pekín.
El último lugar visitado por el enviado del Papa fue China, lo que también constituyó una novedad diplomática si se considera que China no tiene relaciones diplomáticas con la Santa Sede.
Un progreso tras esta primera etapa parece constituirlo la apertura oficial del gobierno ruso: a mitad de septiembre, varias agencias rusas informaron sobre las declaraciones del canciller Serghei Lavrov sobre la disponibilidad del gobierno de Putin para hablar con el cardenal Zuppi sobre una solución pacífica al…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…