Redacción Central, 04 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El párroco de una iglesia católica en Syracuse, Nebraska (Estados Unidos), se sorprendió cuando descubrió el sábado por la mañana que el altar había sido volcado, una estatua del Sagrado Corazón de Jesús destruida y varios objetos dañados.
“De alguna manera, en la providencia del Señor, esto fue permitido”, dijo el 3 de abril a CNA –agencia en inglés de EWTN– el P. Ryan Salisbury, párroco de St. Paulinus.
“Sucedió en la propia Semana Santa de Nuestro Señor. Su propio viaje estuvo marcado por la injusticia, por el destrozo y por el daño causado a su propio Cuerpo, y eso se permitió que sucediera aquí en Syracuse de alguna manera”, agregó.
El P. Salisbury informó que el daño asciende a unos 5.000 dólares, debido a que la estatua del Sagrado Corazón recibió daños irreparables. También fueron dañados los candelabros y el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…