Redacción Central, 04 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El párroco de una iglesia católica en Syracuse, Nebraska (Estados Unidos), se sorprendió cuando descubrió el sábado por la mañana que el altar había sido volcado, una estatua del Sagrado Corazón de Jesús destruida y varios objetos dañados.
“De alguna manera, en la providencia del Señor, esto fue permitido”, dijo el 3 de abril a CNA –agencia en inglés de EWTN– el P. Ryan Salisbury, párroco de St. Paulinus.
“Sucedió en la propia Semana Santa de Nuestro Señor. Su propio viaje estuvo marcado por la injusticia, por el destrozo y por el daño causado a su propio Cuerpo, y eso se permitió que sucediera aquí en Syracuse de alguna manera”, agregó.
El P. Salisbury informó que el daño asciende a unos 5.000 dólares, debido a que la estatua del Sagrado Corazón recibió daños irreparables. También fueron dañados los candelabros y el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…