, 11 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Esta semana, los feligreses de la iglesia de María Auxiliadora de Bejuco (Panamá) encontraron que el templo mariano había sido profanado y que las hostias consagradas estaban regadas en el piso, formando una frase satánica.
El acto sacrílego se habría cometido el miércoles 9 de agosto. En las imágenes difundidas por la prensa local se puede observar que un gran número de hostias fueron esparcidas por el suelo. Sin embargo, a la mano izquierda del altar las hostias fueron acomodadas para formar tres cruces y la frase: “Ariel satan, vive”.
Además, varias imágenes de santos fueron movidas y colocadas contra la pared.
La Policía investiga quién o quiénes serían los autores de esta profanación, pero ha llamado la atención que las puertas y las ventanas del templo no fueron forzadas.
Esta no sería la primera vez…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















