, 11 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Esta semana, los feligreses de la iglesia de María Auxiliadora de Bejuco (Panamá) encontraron que el templo mariano había sido profanado y que las hostias consagradas estaban regadas en el piso, formando una frase satánica.
El acto sacrílego se habría cometido el miércoles 9 de agosto. En las imágenes difundidas por la prensa local se puede observar que un gran número de hostias fueron esparcidas por el suelo. Sin embargo, a la mano izquierda del altar las hostias fueron acomodadas para formar tres cruces y la frase: “Ariel satan, vive”.
Además, varias imágenes de santos fueron movidas y colocadas contra la pared.
La Policía investiga quién o quiénes serían los autores de esta profanación, pero ha llamado la atención que las puertas y las ventanas del templo no fueron forzadas.
Esta no sería la primera vez…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















