, 11 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Esta semana, los feligreses de la iglesia de María Auxiliadora de Bejuco (Panamá) encontraron que el templo mariano había sido profanado y que las hostias consagradas estaban regadas en el piso, formando una frase satánica.
El acto sacrílego se habría cometido el miércoles 9 de agosto. En las imágenes difundidas por la prensa local se puede observar que un gran número de hostias fueron esparcidas por el suelo. Sin embargo, a la mano izquierda del altar las hostias fueron acomodadas para formar tres cruces y la frase: “Ariel satan, vive”.
Además, varias imágenes de santos fueron movidas y colocadas contra la pared.
La Policía investiga quién o quiénes serían los autores de esta profanación, pero ha llamado la atención que las puertas y las ventanas del templo no fueron forzadas.
Esta no sería la primera vez…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















