El pasado 10 de octubre la Basílica de San Pedro, corazón de la cristiandad, volvió a ser escenario de un acto sacrílego. Durante la misa celebrada en el altar de la Confesión, bajo el majestuoso baldaquino de Bernini, un hombre se desnudó y trató de orinar delante de los fieles. Las imágenes, difundidas rápidamente, provocaron estupor e indignación en todo el mundo.
No se trata de un hecho aislado. Es la tercera profanación en menos de tres años en el mismo altar. En junio de 2023 un hombre se desnudó sobre el altar mayor con un mensaje pintado en la espalda; en febrero de 2025 otro individuo destruyó seis candelabros y dañó el altar. Aquella vez ni siquiera se realizó el rito de reparación.
Tres sacrilegios en tan poco tiempo no son casualidad,…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…


















