El pasado 10 de octubre la Basílica de San Pedro, corazón de la cristiandad, volvió a ser escenario de un acto sacrílego. Durante la misa celebrada en el altar de la Confesión, bajo el majestuoso baldaquino de Bernini, un hombre se desnudó y trató de orinar delante de los fieles. Las imágenes, difundidas rápidamente, provocaron estupor e indignación en todo el mundo.
No se trata de un hecho aislado. Es la tercera profanación en menos de tres años en el mismo altar. En junio de 2023 un hombre se desnudó sobre el altar mayor con un mensaje pintado en la espalda; en febrero de 2025 otro individuo destruyó seis candelabros y dañó el altar. Aquella vez ni siquiera se realizó el rito de reparación.
Tres sacrilegios en tan poco tiempo no son casualidad,…
Autor: INFOVATICANA
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















