El juez de Sagunto ha decretado prisión provisional para el hombre que protagonizó el violento ataque en el Monasterio de Santo Espíritu de Gilet (Valencia), donde falleció un fraile y resultaron heridas otras tres personas. El asesino es investigado por homicidio, lesiones y allanamiento de morada.
El incidente, que ha conmocionado a la comunidad religiosa, se produjo el pasado sábado 9 de noviembre. El hombre, que según testigos mostraba una actitud violenta e incoherente, irrumpió en el monasterio por la mañana y, tras enfrentarse a los frailes presentes, atacó a varios de ellos con extrema violencia matando a fray Juan Antonio.
Según el relato de los testigos y fuentes policiales, el agresor irrumpió en el lugar y comenzó a golpear a los religiosos al grito de «soy Jesucristo y os voy a matar» utilizando tanto sus manos como objetos contundentes que encontró en el…
Autor: redaccioninfovaticana
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…