El juez de Sagunto ha decretado prisión provisional para el hombre que protagonizó el violento ataque en el Monasterio de Santo Espíritu de Gilet (Valencia), donde falleció un fraile y resultaron heridas otras tres personas. El asesino es investigado por homicidio, lesiones y allanamiento de morada.
El incidente, que ha conmocionado a la comunidad religiosa, se produjo el pasado sábado 9 de noviembre. El hombre, que según testigos mostraba una actitud violenta e incoherente, irrumpió en el monasterio por la mañana y, tras enfrentarse a los frailes presentes, atacó a varios de ellos con extrema violencia matando a fray Juan Antonio.
Según el relato de los testigos y fuentes policiales, el agresor irrumpió en el lugar y comenzó a golpear a los religiosos al grito de «soy Jesucristo y os voy a matar» utilizando tanto sus manos como objetos contundentes que encontró en el…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















