El juez de Sagunto ha decretado prisión provisional para el hombre que protagonizó el violento ataque en el Monasterio de Santo Espíritu de Gilet (Valencia), donde falleció un fraile y resultaron heridas otras tres personas. El asesino es investigado por homicidio, lesiones y allanamiento de morada.
El incidente, que ha conmocionado a la comunidad religiosa, se produjo el pasado sábado 9 de noviembre. El hombre, que según testigos mostraba una actitud violenta e incoherente, irrumpió en el monasterio por la mañana y, tras enfrentarse a los frailes presentes, atacó a varios de ellos con extrema violencia matando a fray Juan Antonio.
Según el relato de los testigos y fuentes policiales, el agresor irrumpió en el lugar y comenzó a golpear a los religiosos al grito de «soy Jesucristo y os voy a matar» utilizando tanto sus manos como objetos contundentes que encontró en el…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…