El juez de Sagunto ha decretado prisión provisional para el hombre que protagonizó el violento ataque en el Monasterio de Santo Espíritu de Gilet (Valencia), donde falleció un fraile y resultaron heridas otras tres personas. El asesino es investigado por homicidio, lesiones y allanamiento de morada.
El incidente, que ha conmocionado a la comunidad religiosa, se produjo el pasado sábado 9 de noviembre. El hombre, que según testigos mostraba una actitud violenta e incoherente, irrumpió en el monasterio por la mañana y, tras enfrentarse a los frailes presentes, atacó a varios de ellos con extrema violencia matando a fray Juan Antonio.
Según el relato de los testigos y fuentes policiales, el agresor irrumpió en el lugar y comenzó a golpear a los religiosos al grito de «soy Jesucristo y os voy a matar» utilizando tanto sus manos como objetos contundentes que encontró en el…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…


















