El pasado 19 de abril llegaban a la Oficina de Acogida al Peregrino de Santiago de Compostela las peregrinas estadounidenses Lenora Álvarez del Castillo y Mary Jesse Segovia. Se trata de las primeras peregrinas que han completado la peregrinación del Camino de Santiago iniciándola en la ruta de las Misiones de San Antonio, en Texas, y continuándola, en territorio gallego, desde la ciudad de A Coruña.
En Estados Unidos, recorrieron las diferentes Misiones ubicadas a lo largo del río San Antonio, en Texas, importantes edificios coloniales que datan del siglo XVIII, fundadas por religiosos franciscanos españoles, y que actualmente están declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Desde la Archidiócesis de San Antonio de Texas se está promoviendo una ruta que une las diferentes misiones, siguiendo el ejemplo del Camino de Santiago. Fue lo que hicieron Leonora y…
Autor: RC
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…