A dos días de que el 7 de octubre estallase el conflicto latente entre Israel y Palestina, los muertos y heridos de ambas potencias en guerra superan los miles.
Aunque no es fácil de precisar y las cifras cambian por minutos, las fuentes oficiales informan de que los ataques israelíes han matado a más de 700 personas, entre ellas cerca de un centenar de niños, y han causado más de 4.000 heridos, según el Ministerio de Sanidad de Gaza. En el lado israelí, son más de 900 víctimas mortales y 2.600 heridos.
El estallido de ataques, aunque delimitado en el plano geopolítico, no distingue en las víctimas. Los civiles pierden sus vidas como si de combatientes se tratasen. Las 103 parroquias católicas de Israel y Palestina también se ven afectados, aunque nada tengan que ver en el conflicto. Unas sufren daños. Otras, ayudan a reparar sus estragos.
Conforme pasan los…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…