Unas horas después de que buena parte de los líderes mundiales se diesen cita en la reinauguración de la catedral de Notre Dame, el arzobispo de París (Francia), Mons. Laurent Ulrich, presidía los nuevos fastos de la catedral que se celebraron este 8 de diciembre, consistentes en la primera misa tras su reapertura y la consagración del altar.
La misa contó nuevamente en esta ocasión con la presencia del presidente de Francia, Emmanuel Macron, así como de las principales autoridades religiosas del país, concretamente 170 obispos de todo el mundo, un sacerdote de cada una de las 106 parroquias de la arquidiócesis de París, y un sacerdote de cada una de las siete iglesias católicas de rito oriental, siendo varios los que acudieron a ambas jornadas, como el Cardenal Timothy Dolan, arzobispo de Nueva York.
Ante la imagen de Nuestra Señora de París, el purpurado agradeció…
Autor: ReL
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo


















