Unas horas después de que buena parte de los líderes mundiales se diesen cita en la reinauguración de la catedral de Notre Dame, el arzobispo de París (Francia), Mons. Laurent Ulrich, presidía los nuevos fastos de la catedral que se celebraron este 8 de diciembre, consistentes en la primera misa tras su reapertura y la consagración del altar.
La misa contó nuevamente en esta ocasión con la presencia del presidente de Francia, Emmanuel Macron, así como de las principales autoridades religiosas del país, concretamente 170 obispos de todo el mundo, un sacerdote de cada una de las 106 parroquias de la arquidiócesis de París, y un sacerdote de cada una de las siete iglesias católicas de rito oriental, siendo varios los que acudieron a ambas jornadas, como el Cardenal Timothy Dolan, arzobispo de Nueva York.
Ante la imagen de Nuestra Señora de París, el purpurado agradeció…
Autor: ReL
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…