Unas horas después de que buena parte de los líderes mundiales se diesen cita en la reinauguración de la catedral de Notre Dame, el arzobispo de París (Francia), Mons. Laurent Ulrich, presidía los nuevos fastos de la catedral que se celebraron este 8 de diciembre, consistentes en la primera misa tras su reapertura y la consagración del altar.
La misa contó nuevamente en esta ocasión con la presencia del presidente de Francia, Emmanuel Macron, así como de las principales autoridades religiosas del país, concretamente 170 obispos de todo el mundo, un sacerdote de cada una de las 106 parroquias de la arquidiócesis de París, y un sacerdote de cada una de las siete iglesias católicas de rito oriental, siendo varios los que acudieron a ambas jornadas, como el Cardenal Timothy Dolan, arzobispo de Nueva York.
Ante la imagen de Nuestra Señora de París, el purpurado agradeció…
Autor: ReL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…