(ZENIT Noticias / Roma, 16.03.2025).- Al final de la tarde del domingo 16 de marzo, la Sala de Prensa de la Santa Sede publicó la primera y única foto compartida en todo el periodo que el Papa lleva en el hospital. La foto permite ver al Papa en lo que parece ser el inicio o final de la misa dominical en la que él mismo concelebró. El Papa Francisco aparece vestido de blanco, es decir con su casulla, y una estola morada propia del tiempo litúrgico de cuaresma. “Esta mañana el Papa Francisco ha concelebrado la Santa Misa en la capilla del piso de la décima planta del Policlínico Gemelli”, dice la nota de la Sala de Prensa, que acompaña la foto.
Sobre el estado de salud del Papa al sábado 15 de marzo
El sábado 15 de marzo el Papa cumplió 29 días completos hospitalizado. Para ese día, según la información oficial, “el estado clínico del Santo Padre se mantiene…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…