(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 08.05.2025).- Por la noche del jueves 8 de mayo, el Papa León XIV se trasladó al Palazzo del Sant’Uffizio, donde vivió algún tiempo como cardenal. Allí encontró un grupo de personas, tanto residentes como algunas otras que se encontraban coincidentemente allí (concretamente algunos mexicanos y venezolanos).
Entre los presentes estaba Michela, una niña que, al momento de recibir el saludo del Papa, le pidió al Santo Padre que le bendijera y firmara una Biblia. A eso accedió el León XIV diciendo: “Todavía tengo que hacer algunas pruebas de la firma, ¡la antigua ya no sirve!”. El Papa pidió a la niña que deletreara su nombre y, añadió en tono de broma: «¿Qué día es hoy? ¿8 de mayo?».
Durante la visita informal el Papa accedió a tomarse fotos con los presentes, incluso la primera selfie de su pontificado la cual fue…
Autor: Redacción Zenit
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















