(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 08.05.2025).- Por la noche del jueves 8 de mayo, el Papa León XIV se trasladó al Palazzo del Sant’Uffizio, donde vivió algún tiempo como cardenal. Allí encontró un grupo de personas, tanto residentes como algunas otras que se encontraban coincidentemente allí (concretamente algunos mexicanos y venezolanos).
Entre los presentes estaba Michela, una niña que, al momento de recibir el saludo del Papa, le pidió al Santo Padre que le bendijera y firmara una Biblia. A eso accedió el León XIV diciendo: “Todavía tengo que hacer algunas pruebas de la firma, ¡la antigua ya no sirve!”. El Papa pidió a la niña que deletreara su nombre y, añadió en tono de broma: «¿Qué día es hoy? ¿8 de mayo?».
Durante la visita informal el Papa accedió a tomarse fotos con los presentes, incluso la primera selfie de su pontificado la cual fue…
Autor: Redacción Zenit
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…