(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 08.05.2025).- Por la noche del jueves 8 de mayo, el Papa León XIV se trasladó al Palazzo del Sant’Uffizio, donde vivió algún tiempo como cardenal. Allí encontró un grupo de personas, tanto residentes como algunas otras que se encontraban coincidentemente allí (concretamente algunos mexicanos y venezolanos).
Entre los presentes estaba Michela, una niña que, al momento de recibir el saludo del Papa, le pidió al Santo Padre que le bendijera y firmara una Biblia. A eso accedió el León XIV diciendo: “Todavía tengo que hacer algunas pruebas de la firma, ¡la antigua ya no sirve!”. El Papa pidió a la niña que deletreara su nombre y, añadió en tono de broma: «¿Qué día es hoy? ¿8 de mayo?».
Durante la visita informal el Papa accedió a tomarse fotos con los presentes, incluso la primera selfie de su pontificado la cual fue…
Autor: Redacción Zenit
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















