(ZENIT Noticias / Broome, Australia 26.02.2024).- El obispo Christopher Saunders, emérito de Broome, Australia occidental, enfrenta 19 cargos por delitos sexuales, incluidos dos de violación, 14 de agresión ilegal y al pudor, y tres de trato indecente con un niño como persona con autoridad. Fue arrestado y luego puesto en libertad bajo fianza, con la orden de residir en su casa hasta su próxima audiencia en junio 2024. La Iglesia Católica cooperará plenamente con la policía y tomará medidas para no comprometer la investigación. Tras una investigación canónica ordenada por el Papa Francisco, la policía abrió una nueva investigación que condujo a los cargos. Saunders se declarará inocente de todas las acusaciones.
Ofrecemos a continuación la Declaración de Mons. Timothy Costelloe, SDB, Arzobispo de Perth y Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de…
Autor: Elizabeth Owens
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…