(ZENIT Noticias / Broome, Australia 26.02.2024).- El obispo Christopher Saunders, emérito de Broome, Australia occidental, enfrenta 19 cargos por delitos sexuales, incluidos dos de violación, 14 de agresión ilegal y al pudor, y tres de trato indecente con un niño como persona con autoridad. Fue arrestado y luego puesto en libertad bajo fianza, con la orden de residir en su casa hasta su próxima audiencia en junio 2024. La Iglesia Católica cooperará plenamente con la policía y tomará medidas para no comprometer la investigación. Tras una investigación canónica ordenada por el Papa Francisco, la policía abrió una nueva investigación que condujo a los cargos. Saunders se declarará inocente de todas las acusaciones.
Ofrecemos a continuación la Declaración de Mons. Timothy Costelloe, SDB, Arzobispo de Perth y Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de…
Autor: Elizabeth Owens
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo