Mons. William McGrattan ha hecho sus declaraciones tras la comunión del primer ministro abortista Mark Carney. El sacerdote había advertido en el sermón de la gravedad de colaborar con un aborto.
Foto: saltandlight.media
Redacción (16/04/2025 10:15, Gaudium Press) Mons. William McGrattan, obispo de Calgary y presidente de la Conferencia Episcopal Canadiense, ha afirmado que los políticos que apoyan el aborto no deberían recibir la Eucaristía. Sus declaraciones llegan tras la comunión pública del primer ministro Mark Carney, firme defensor del aborto, en una parroquia de Ottawa.
En una entrevista emitida por el canal católico EWTN, McGrattan declaró:
“Diría que alguien que está en política y afirma vivir conforme a su fe, mientras hace afirmaciones de ese tipo, muestra una desconexión. Esto es lamentable en muchos de nuestros políticos”.
Preguntado directamente…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















