Mons. William McGrattan ha hecho sus declaraciones tras la comunión del primer ministro abortista Mark Carney. El sacerdote había advertido en el sermón de la gravedad de colaborar con un aborto.

Foto: saltandlight.media
Redacción (16/04/2025 10:15, Gaudium Press) Mons. William McGrattan, obispo de Calgary y presidente de la Conferencia Episcopal Canadiense, ha afirmado que los políticos que apoyan el aborto no deberían recibir la Eucaristía. Sus declaraciones llegan tras la comunión pública del primer ministro Mark Carney, firme defensor del aborto, en una parroquia de Ottawa.
En una entrevista emitida por el canal católico EWTN, McGrattan declaró:
“Diría que alguien que está en política y afirma vivir conforme a su fe, mientras hace afirmaciones de ese tipo, muestra una desconexión. Esto es lamentable en muchos de nuestros políticos”.
Preguntado directamente…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…