Autor:
, 05 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Desde hace 16 años, el ministerio católico “Orando por nuestros hijos” reúne a padres de familia de diversos países que encomiendan a la Virgen María el futuro de sus hijos, a través del rezo constante del Santo Rosario.
El ministerio católico “Orando por nuestros hijos” fue fundado en 2006 en la iglesia de San Andrés, en Florida (Estados Unidos), por iniciativa de Maritza Monroe, una madre de familia peruana y ciudadana estadounidense.
En 2021, Maritza Monroe relató a ACI Prensa que al inicio de su conversión, durante una Misa, fue consciente de la “mucha necesidad” de oración que existe en la humanidad, y se sintió inspirada por el Espíritu Santo a “rezar por los hijos del mundo”.
Tras ello, Monroe dijo que convocó a otros padres de familia a participar en iniciativas de oración hasta que decidió fundar el apostolado, que fue consagrado…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …