Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Puerto Príncipe, 13.10.2022).- El pequeño país de las Antillas vive una situación sin precedentes. Con el cargo de presidente vacante desde el asesinato de Jovenel Moïse en julio de 2021, y sin fecha definida para las nuevas elecciones, la pugna por el gobierno de la nación y la falta de liderazgo han desatado protestas, caos y extrema violencia en las carreteras de un país ya asolado por la pobreza y los desastres naturales.
«Es una pelea terrible. La ciudad está en manos de las pandillas. La gente se muere de hambre. Las escuelas están cerradas. No hay trabajos. Los hospitales están cerrando porque no tienen combustible para los generadores de energía. Es imposible vivir en estas condiciones», así describe sor Marcella Catozza, de la Fraternidad Misionera Franciscana , la dramática situación en una entrevista con Ayuda a la Iglesia Necesitada…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















