Obras Misionales Pontificias en España desde hace pocos años entrega dos premios de reconocimiento a la labor misionera: uno para misioneros que se han destacado por su entrega (el Premio Beata Paulina Jaricot) y otro para las entidades que ayudan a formar e impulsar la conciencia misionera (el Premio Beato Paolo Manna).
Este jueves se entregaron los premios de 2024.
Con las prostitutas adolescentes y sus bebés
El Premio Beata Paulina Jaricot lo recibió Milagros García, una religiosa adoratriz que es misionera en Cabo Verde desde hace seis años. Allí las adoratrices ofrecen atención psicosocial a mujeres y adolescentes víctimas de explotación sexual, tráfico humano, prostitución y violencia de género.
A la derecha, Milagros García, de las religiosas adoratrices, en el proyecto Kredita Na Bo («Cree en ti»), para sacar mujeres de la prostitución y la trata.
Con el…
Autor: Jesús M.C.
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















