Ayer se dio a conocer el proyecto ganador del concurso para la resignificación del complejo del que hoy hay que llamar Valle de Cuelgamuros. El ganador lleva por título «La base y la cruz» y de él conocemos ya algunos aspectos. Dice el ministro Torres que en los próximos días conoceremos el proyecto en profundidad.
Desde ayer por la tarde he leído mucho y he visitado varias páginas tratando de conocer más cosas. Me quedan muchas preguntas porque todo lo que aparece son rumores, conjeturas, posibilidades.
Exactamente en qué términos han acordado todo este proyecto la Iglesia y el gobierno de España.
Si los benedictinos seguirán.
Qué ha sido y qué va a ser del P. Cantera.
Autor: Jorge González Guadalix
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















