En las últimas semanas, la diócesis de Charlotte (Estados Unidos) se ha visto envuelta en una polémica litúrgica sin precedentes tras la publicación de una carta pastoral del obispo Michael Martin que impone nuevas normas para la recepción de la Sagrada Comunión. La disposición exige que, a partir del 16 de enero de 2026, los fieles reciban la Eucaristía de pie como postura ordinaria y ordena la eliminación de reclinatorios y barandillas de comunión en todas las celebraciones públicas del territorio diocesano. Aunque las indicaciones reconocen formalmente el derecho de cada fiel a arrodillarse —garantizado por el derecho universal de la Iglesia— prohíbe que sacerdotes o catequistas enseñen esa postura como algo “mejor” o más reverente, y en la práctica desautoriza cualquier promoción pública de la genuflexión.
Lea también: Un obispo de EE. UU. impone la…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















