La Semana Santa, y especialmente el Santo Triduo, en el cual celebramos la pasión redentora y la gloriosa resurrección del Señor, proclama nuevamente a nosotros mismos y al mundo entero esta verdad tan importante y más consoladora: Cristo es el único Salvador de la humanidad: “Por sus llagas fuimos curados”, nos dice la Sagrada Escritura (ver 1 Pedro 2:24).
¿Por qué fue herido nuestro Señor y Salvador? Fue herido por los pecados de los hombres, por los pecados de todos los hombres, por el primer pecado de Adán y Eva, por los pecados de cada uno de nosotros, por cada pecado grave de mi vida. Cristo fue herido porque Él mismo lo quiso. ¿Por qué lo quería? Porque Él ama infinitamente a cada persona, a cada pecador. El sufrimiento de Cristo es la mayor revelación del amor de Dios por la humanidad. De cada llaga de Cristo, de su santa Cruz, resuenan estas palabras:…
Autor: redaccioninfovaticana
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…