El 24 de enero de 2020, Donald Trump se convirtió en el primer presidente en ejercicio que asistía físicamente a la Marcha por la Vida de Washington, donde pronunció un discurso muy claro en defensa del no nacido como «un don sagrado y precioso de Dios».
El año anterior había hablado a través de una pantalla, a la que se añadió la participación presencial de su vicepresidente, Mike Pence.
Y, como es sabido, si la sentencia Dobbs, que cumple ahora dos años, pudo revertir la sentencia Roe vs Wade fue por los tres nombramientos de jueces del Tribunal Supremo que Trump pudo hacer durante su primer mandato. Todos eran magistrados defensores de una interpretación originalista de la Constitución, donde el derecho al aborto, sencillamente, no cabe, a pesar de las contorsiones jurídicas de la decisión que lo legalizó.
Como compañero en la carrera presidencial del 5 de…
Autor: ReL
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…