El 24 de enero de 2020, Donald Trump se convirtió en el primer presidente en ejercicio que asistía físicamente a la Marcha por la Vida de Washington, donde pronunció un discurso muy claro en defensa del no nacido como «un don sagrado y precioso de Dios».
El año anterior había hablado a través de una pantalla, a la que se añadió la participación presencial de su vicepresidente, Mike Pence.
Y, como es sabido, si la sentencia Dobbs, que cumple ahora dos años, pudo revertir la sentencia Roe vs Wade fue por los tres nombramientos de jueces del Tribunal Supremo que Trump pudo hacer durante su primer mandato. Todos eran magistrados defensores de una interpretación originalista de la Constitución, donde el derecho al aborto, sencillamente, no cabe, a pesar de las contorsiones jurídicas de la decisión que lo legalizó.
Como compañero en la carrera presidencial del 5 de…
Autor: ReL
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…