Una de las grandes amenazas de las iniciativas de oración pública, en las calles y por intenciones concretas, es desistir ante una aparente «sordera de Dios». Al no presenciar el fin por el que se reza, la pregunta acaba surgiendo: «¿Sirve de algo?«.
Un ejemplo representativo es 40 Días por la Vida, la organización surgida en Texas hace ya veinte años que organiza dos campañas de oración anuales ante clínicas abortistas de todo el mundo. La intención principal, el fin del aborto, de sus clínicas y modalidades, podría parecer inalcanzable. Sin embargo, si por algo destacan sus voluntarios y «orantes», como se llaman, es por permanecer silentes con sus rosarios, año tras año, ante las puertas de abortorios (La página web de 40 Días por la Vida ofrece información de cómo participar en sus campañas).
En países donde el aborto está fuertemente implantado e…
Autor: José María Carrera
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















