Por: Simone Varisco
(ZENIT Noticias – Caffe Storia / Roma, 23.02.2023).- La función de autocompletar ofrecida por Google puede abrir una mirada a una realidad de nuestro tiempo. Pruébelo para creerlo. Basta con escribir «¿Por qué Dios?» en el cuadro de búsqueda del famoso sitio web y el más utilizado de entre los motores de búsqueda sugerirá diferentes posibles continuaciones, entre las más solicitadas por los internautas. Numerosas son las relativas a la teología y la Sagrada Escritura, desde «Por qué Dios eligió a María» y «Por qué Dios existe» hasta «Por qué Dios se encarnó» y «Por qué Dios destruyó Sodoma y Gomorra». Una decisión, esta última, que pone en tela de juicio temas de especial actualidad en los últimos tiempos.
¿Por qué me odia Dios?
Entre las muchas preguntas para las que los usuarios buscan respuesta acudiendo a la red, algunas…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …