Por: Simone Varisco
(ZENIT Noticias – Caffe Storia / Roma, 23.02.2023).- La función de autocompletar ofrecida por Google puede abrir una mirada a una realidad de nuestro tiempo. Pruébelo para creerlo. Basta con escribir «¿Por qué Dios?» en el cuadro de búsqueda del famoso sitio web y el más utilizado de entre los motores de búsqueda sugerirá diferentes posibles continuaciones, entre las más solicitadas por los internautas. Numerosas son las relativas a la teología y la Sagrada Escritura, desde «Por qué Dios eligió a María» y «Por qué Dios existe» hasta «Por qué Dios se encarnó» y «Por qué Dios destruyó Sodoma y Gomorra». Una decisión, esta última, que pone en tela de juicio temas de especial actualidad en los últimos tiempos.
¿Por qué me odia Dios?
Entre las muchas preguntas para las que los usuarios buscan respuesta acudiendo a la red, algunas…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…