En la Visitación de Nuestra Señora a su prima Santa Isabel –cuya fiesta celebra la Iglesia hoy, 31 de mayo– vemos el poder de la Madre del Redentor: el eco de su voz santifica a un hombre de un momento a otro.
Redacción (31/05/2023 12:24, Gaudium Press) Después de relatar la Anunciación, continúa San Lucas describiendo la visita de la Virgen a su prima Isabel: “En aquellos días, María partió para la región montañosa, conduciendo a toda prisa fue a una ciudad de Judea” (1, 39).
En el episodio de la Visitación, contemplemos a María desde un ángulo poco conocido y amado, aunque de capital importancia para comprender la misión de nuestra Reina Celestial: es ella la Esposa mística del Espíritu Santo.
Como sublime Esposa de Aquel que es el Autor de la Gracia, Nuestra Señora brillará en los siglos venideros por su capacidad de cambiar las almas con una eficacia…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…