Cuentan que la Madre Teresa de Calcuta tuvo que ser exorcizada en sus últimos momentos con vida; no tanto porque hubiera sido poseída directamente por el maligno sino porque el demonio siempre tiene interés en destruir aquello en donde está Dios.
Algo parecido ocurre con el Sínodo de la Sinodalidad, donde la presencia del Espíritu Santo es incuestionable, pero, también, por supuesto, la del maligno. Así lo acaba de argumentar el sacerdote Luis J. Cameli, en el portal America Magazine.
«El otro día me di cuenta de que el diablo participará en el Sínodo de la Sinodalidad; aunque sea sin derecho a voto. Esto no debería ser una sorpresa, porque, siempre que sucede algo santo e importante, el adversario intenta subvertirlo intentando invadir la libertad humana, torcerla, comprometerla y lograr un resultado perverso», comienza diciendo Cameli.
El sacerdote escribió hace unos…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…