Cuando Olivia Gans Turner quedó embarazada de forma inesperada en 1981, el aborto ya era legal en los Estados Unidos. La convencieron de que la aspiración y succión del feto sería la solución a su problema, y ella lo creyó. Cuarenta años después, la directora de la Americans Victims of Abortion cuenta que “toda madre que ha tenido un aborto tiene una historia”. Ella cuenta la suya.
Presionada para abortar, sin conocer los riesgos ni otras alternativas
En 1981 Olivia estaba terminando sus estudios en la universidad. La polémica sentencia judicial de Roe Vs. Wade que legalizaba el aborto en EEUU había sido aprobada 8 años atrás.
Los empleados de una de las mayores cadenas abortistas, Planned Parenthood, la presionaron e insistieron para que abortara.
“Me dijeron en multitud de ocasiones que era inmadura y tonta por no abortar”. Cuando dudó, los empleados se…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















