Cuando Olivia Gans Turner quedó embarazada de forma inesperada en 1981, el aborto ya era legal en los Estados Unidos. La convencieron de que la aspiración y succión del feto sería la solución a su problema, y ella lo creyó. Cuarenta años después, la directora de la Americans Victims of Abortion cuenta que “toda madre que ha tenido un aborto tiene una historia”. Ella cuenta la suya.
Presionada para abortar, sin conocer los riesgos ni otras alternativas
En 1981 Olivia estaba terminando sus estudios en la universidad. La polémica sentencia judicial de Roe Vs. Wade que legalizaba el aborto en EEUU había sido aprobada 8 años atrás.
Los empleados de una de las mayores cadenas abortistas, Planned Parenthood, la presionaron e insistieron para que abortara.
“Me dijeron en multitud de ocasiones que era inmadura y tonta por no abortar”. Cuando dudó, los empleados se…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…