Sofía Brahm
(ZENIT Noticias – Humanitas / Santiago de Chile, 22.03.2024).- Las sanaciones y los milagros han estado presentes a lo largo de toda la historia del cristianismo. Los evangelios nos relatan los diversos milagros y hechos extraordinarios de Jesús, como la transfiguración, curaciones, expulsión de demonios, multiplicación de los panes, transformación del agua en vino. Luego los apóstoles continuaron haciendo milagros, podían sanar y expulsar demonios (cf. Mt 10, 1; Lc 9, 1). Dentro de las primeras comunidades cristianas estos carismas se dieron especialmente en la comunidad de los Corintios, donde el Espíritu Santo derramaba sus dones “según su voluntad” y “para provecho común” (cf. Cr 12-14). Aquellas capacidades sobrenaturales se han manifestado a lo largo de los siglos en distintas personas, hombres y mujeres, santos y pecadores, en el contexto…
Autor: Redacción Zenit
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















