Autor:
, 28 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Cardenal Willem Eijk, Arzobispo de Utrecht (Países Bajos) explicó por qué la Iglesia Católica no puede bendecir parejas gay, luego que los obispos de Bélgica publicaron una bendición para uniones homosexuales.
El 20 de septiembre, los obispos flamencos de Bélgica publicaron la declaración “Estar pastoralmente cerca de las personas homosexuales: por una Iglesia acogedora que no excluye a nadie”.
Al respecto, el Cardenal dijo que eso, “para los católicos que aceptan las enseñanzas de la Iglesia, no fue una sorpresa agradable. En la citada declaración, de hecho, los obispos flamencos ofrecen la posibilidad de bendecir a las parejas homosexuales como una relación duradera y monógama”.
En un artículo publicado en la Bussola Quotidiana el 27 de septiembre, el Cardenal explicó que los obispos hicieron la declaración “sobre la base de su…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…