Este viernes 15 de marzo, el predicador de la Casa Pontificia, el cardenal Raniero Cantalamessa, pronuncio su cuarta prédica de Cuaresma en torno a los «milagros cotidianos de la esperanza«, con la resurrección de Lázaro narrada en el Evangelio de Juan como trasfondo.
La prédica, pronunciada en el Aula Pablo VI en presencia del Papa Francisco, comenzó comparando la esperanza cristiana a un «obrador de milagros» capaz de «poner en pie a miles de lisiados y paralíticos espirituales, miles de veces». Lo extraordinario de esta virtud cristiana, agregó el Cantalamessa, «es que su presencia lo cambia todo, incluso cuando exteriormente nada cambia».
Una virtud concreta y práctica
El predicador capuchino apuntó cómo la esperanza «viene en nuestra ayuda en nuestro camino personal de santificación«, convirtiéndose «en quien la ejercita, en principio de progreso espiritual». En…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo


















