La Santa Casa de Nazaret, primero voló a un lugarejo en Dalmacia, luego a la ciudad italiana.
Redacción (10/12/2024 09:09, Gaudium Press) Cada 10 de diciembre, los católicos recordamos el milagro de la traslación de la Santa Casa de Loreto, la casa de la Virgen; hoy es pues también el día de la Virgen de Loreto.
Quien desee comprender la razón del título dado a la Madre de Dios cuando la invocamos como Patrona de la Aviación —Nuestra Señora de Loreto—, debe antes conocer la prodigiosa historia de la Santa Casa de Nazaret, la modesta habitación que abrigó a la Sagrada Familia durante gran parte de su permanencia en esta tierra.
Primero en un lugarejo de Dalmacia
Al rayar la aurora del día 10 de mayo de 1291, los habitantes de cierto lugarejo de Dalmacia vieron, tomados de espanto, algo totalmente inusitado: sobre una pequeña elevación próxima a la ciudad, se…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…