Autor:
Redacción Central, 28 Oct. 22 (ACI Prensa).-
En lugar de disfrazarse de monstruos o personajes oscuros de ficción, cada vez más familias cambian el Halloween por el Holywins (“la santidad vence”), una manera católica de celebrar la víspera de Todos los Santos al disfrazarse de los santos de la Iglesia.
Vestirse como personas santas es una excelente manera no solo de aprender sobre ellas, sino también de seguir su ejemplo de discipulado, así lo señaló el 28 de octubre el Obispo Auxiliar de Sídney, Mons. Richard Umbers.
El prelado australiano explicó que “disfrazarse de amados santos” en la vigilia de la fiesta de Todos los Santos (31 de octubre) es “una expresión gozosa de la piedad popular, que recupera las raíces cristianas de Halloween y cultiva la tradición de la Iglesia de observar las fiestas litúrgicas”.
Para el Holywins, varias parroquias en todo el mundo…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















