Autor:
Redacción Central, 28 Oct. 22 (ACI Prensa).-
En lugar de disfrazarse de monstruos o personajes oscuros de ficción, cada vez más familias cambian el Halloween por el Holywins (“la santidad vence”), una manera católica de celebrar la víspera de Todos los Santos al disfrazarse de los santos de la Iglesia.
Vestirse como personas santas es una excelente manera no solo de aprender sobre ellas, sino también de seguir su ejemplo de discipulado, así lo señaló el 28 de octubre el Obispo Auxiliar de Sídney, Mons. Richard Umbers.
El prelado australiano explicó que “disfrazarse de amados santos” en la vigilia de la fiesta de Todos los Santos (31 de octubre) es “una expresión gozosa de la piedad popular, que recupera las raíces cristianas de Halloween y cultiva la tradición de la Iglesia de observar las fiestas litúrgicas”.
Para el Holywins, varias parroquias en todo el mundo…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…