Autor:
, 29 Jul. 22 (ACI Prensa).-
El Beato Padre Miguel Agustín Pro es uno de los mártires más recordados de la persecución que sufrió la Iglesia Católica a inicios del siglo XX a manos del gobierno mexicano. Pero, ¿por qué aún no ha sido proclamado santo?
Entrevistado por ACI Prensa, el sacerdote jesuita Gonzalo Rosas, vicepostulador de la causa de canonización del Padre Pro y párroco de la Sagrada Familia en Ciudad de México, explica que “hace falta encontrar un milagro” para lograr la canonización del beato mexicano.
Aunque han estado “a punto de encontrarlo”, indica el P. Rosas, “seguimos buscando” el milagro que pueda lograr la proclamación de santo para el Padre Miguel Agustín Pro.
“Nos ayudará mucho que las personas que saben de él y lo conocen le pidan un milagro. Y si lo obtienen, que nos avisen aquí, a la parroquia de la Sagrada Familia, en el Museo del Padre…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…