Autor:
, 29 Jul. 22 (ACI Prensa).-
El Beato Padre Miguel Agustín Pro es uno de los mártires más recordados de la persecución que sufrió la Iglesia Católica a inicios del siglo XX a manos del gobierno mexicano. Pero, ¿por qué aún no ha sido proclamado santo?
Entrevistado por ACI Prensa, el sacerdote jesuita Gonzalo Rosas, vicepostulador de la causa de canonización del Padre Pro y párroco de la Sagrada Familia en Ciudad de México, explica que “hace falta encontrar un milagro” para lograr la canonización del beato mexicano.
Aunque han estado “a punto de encontrarlo”, indica el P. Rosas, “seguimos buscando” el milagro que pueda lograr la proclamación de santo para el Padre Miguel Agustín Pro.
“Nos ayudará mucho que las personas que saben de él y lo conocen le pidan un milagro. Y si lo obtienen, que nos avisen aquí, a la parroquia de la Sagrada Familia, en el Museo del Padre…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…