Llega la noche y como tantas noches, me quedo en oración ante Jesús Eucaristía. Es una noche más y al mismo tiempo una noche diferente. Una más porque es una noche de sábado donde abro mi corazón a Dios para dejar que hable Él y me ayude a hacer mío el evangelio del día siguiente. Pero además esta noche es diferente porque es la noche que nos mete de lleno en la Semana Santa, es la noche que conduce al Domingo de Ramos. Y no sólo por esto es una noche especial, sino porque vivo con dolor la situación que toca el corazón de no pocos españoles, la resignificación del Valle de los Caídos y las consecuencias que ya empezamos a sufrir y formarán parte de la historia de España.
Autor: Rafael Pascual Elías OCD
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…