Llega la noche y como tantas noches, me quedo en oración ante Jesús Eucaristía. Es una noche más y al mismo tiempo una noche diferente. Una más porque es una noche de sábado donde abro mi corazón a Dios para dejar que hable Él y me ayude a hacer mío el evangelio del día siguiente. Pero además esta noche es diferente porque es la noche que nos mete de lleno en la Semana Santa, es la noche que conduce al Domingo de Ramos. Y no sólo por esto es una noche especial, sino porque vivo con dolor la situación que toca el corazón de no pocos españoles, la resignificación del Valle de los Caídos y las consecuencias que ya empezamos a sufrir y formarán parte de la historia de España.
Autor: Rafael Pascual Elías OCD
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…