Llega la noche y como tantas noches, me quedo en oración ante Jesús Eucaristía. Es una noche más y al mismo tiempo una noche diferente. Una más porque es una noche de sábado donde abro mi corazón a Dios para dejar que hable Él y me ayude a hacer mío el evangelio del día siguiente. Pero además esta noche es diferente porque es la noche que nos mete de lleno en la Semana Santa, es la noche que conduce al Domingo de Ramos. Y no sólo por esto es una noche especial, sino porque vivo con dolor la situación que toca el corazón de no pocos españoles, la resignificación del Valle de los Caídos y las consecuencias que ya empezamos a sufrir y formarán parte de la historia de España.
Autor: Rafael Pascual Elías OCD
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo


















