Llega la noche y como tantas noches, me quedo en oración ante Jesús Eucaristía. Es una noche más y al mismo tiempo una noche diferente. Una más porque es una noche de sábado donde abro mi corazón a Dios para dejar que hable Él y me ayude a hacer mío el evangelio del día siguiente. Pero además esta noche es diferente porque es la noche que nos mete de lleno en la Semana Santa, es la noche que conduce al Domingo de Ramos. Y no sólo por esto es una noche especial, sino porque vivo con dolor la situación que toca el corazón de no pocos españoles, la resignificación del Valle de los Caídos y las consecuencias que ya empezamos a sufrir y formarán parte de la historia de España.
Autor: Rafael Pascual Elías OCD
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…