El sacerdote Álvaro Cárdenas, párroco en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Colmenar del Arroyo (Madrid), explica el misterio de la comunión de los santos y por qué la Iglesia reserva un día para conmemorar a Todos los Santos, con la vista puesta en el cielo, y también para rezar por los fieles difuntos, con la vista puesta en el purgatorio del que rogamos que salgan. Una catequesis muy amplia también sobre el pecado y sobre la culpa y la pena y la redención de ambas.
Autor: REL
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















