El sacerdote Álvaro Cárdenas, párroco en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Colmenar del Arroyo (Madrid), explica el misterio de la comunión de los santos y por qué la Iglesia reserva un día para conmemorar a Todos los Santos, con la vista puesta en el cielo, y también para rezar por los fieles difuntos, con la vista puesta en el purgatorio del que rogamos que salgan. Una catequesis muy amplia también sobre el pecado y sobre la culpa y la pena y la redención de ambas.
Autor: REL
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















