El sacerdote Álvaro Cárdenas, párroco en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Colmenar del Arroyo (Madrid), explica el misterio de la comunión de los santos y por qué la Iglesia reserva un día para conmemorar a Todos los Santos, con la vista puesta en el cielo, y también para rezar por los fieles difuntos, con la vista puesta en el purgatorio del que rogamos que salgan. Una catequesis muy amplia también sobre el pecado y sobre la culpa y la pena y la redención de ambas.
Autor: REL
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















