En la vida de Santa Teresa del Niño Jesús (1873-1897) la presencia de la Virgen María es una constante, hasta el punto de atravesar todo su itinerario vital y su camino espiritual.
Los padres de Santa Teresita la educaron en esa tierna devoción a la Virgen. El milagro de su curación en 1883 a los 9 años ante una enfermedad de muerte sucedió por la sonrisa de la Virgen. Este momento marcará un hito definitivo en su identificación con María.
Ante esta misma representación es curada de sus “terribles escrúpulos”, en París, en 1887; también ante la imagen de la Virgen de la sonrisa hace su famosa consagración al Amor Misericordioso, en 1895; arrodillada ante la misma, toma la pluma para escribir su autobiografía, finalmente durante su larga y mortal enfermedad, esa imagen vela sus días y sus noches.
A este propósito le dice un día a su hermana Celina: “No puedo mirar a la Santísima Virgen sin…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…