En la vida de Santa Teresa del Niño Jesús (1873-1897) la presencia de la Virgen María es una constante, hasta el punto de atravesar todo su itinerario vital y su camino espiritual.
Los padres de Santa Teresita la educaron en esa tierna devoción a la Virgen. El milagro de su curación en 1883 a los 9 años ante una enfermedad de muerte sucedió por la sonrisa de la Virgen. Este momento marcará un hito definitivo en su identificación con María.
Ante esta misma representación es curada de sus “terribles escrúpulos”, en París, en 1887; también ante la imagen de la Virgen de la sonrisa hace su famosa consagración al Amor Misericordioso, en 1895; arrodillada ante la misma, toma la pluma para escribir su autobiografía, finalmente durante su larga y mortal enfermedad, esa imagen vela sus días y sus noches.
A este propósito le dice un día a su hermana Celina: “No puedo mirar a la Santísima Virgen sin…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















