La activista católica pro-democracia hizo su relato en Instagram, sobre cómo la vigilaban, una sugestiva jornada de reeducación en la China continental.
Foto: Asia NewsRedacción (05/12/2023 15:58, Gaudium Press) Muchos abrazos, deseos de comprensión y enriquecimiento mutuo, etc., eso sí, todo bajo el talismán de la ‘sinización’ de la religión: los odoríferos aromas del reciente encuentro entre el Obispo de Hong Kong y el de Pekín merecen ser atemperados por declaraciones como la de Agnes Chow, activista católica pro-democracia de 27 años, encarcelada siete meses por las protestas del 2019 y luego liberada en el 2021, que desde Canadá explica “Por qué elegí no regresar a Hong Kong”.
El relato, en el que la antigua colaboradora litúrgica de la parroquia del Inmaculado Corazón de María dice que no quiere regresar a su país, lo hizo en Instagram y lo…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…