El de Supermán es uno de los papeles más codiciados y que más intérpretes ha tenido a lo largo de su historia. Su relevancia mediática es tal que quienes reciben la llamada para ponerse la capa roja y las mallas azules son recordados de por vida. Así le sucedió a George Reeves, que marcó a la generación de los 50. O Christopher Reeve, trágicamente accidentado a los 42 años y fallecido poco después, en 2004, habiendo interpretado la mítica Superman (1978) y sus tres secuelas. Tom Welling ya es otro de los «clásicos», tras diez temporadas poniendo cara al joven superhéroe en la icónica Smallville.
Para algunos de ellos, la famosa capa roja parece ser algo más que mero atrezo y la «batalla interminable por la verdad y la justicia» trasciende la representación. Al menos así parece ser para Dean Cain, que entre 1993 y 1997 llevó de la mano de la Warner Bros a la…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…