Me encantó la homilía de mi obispo, Luis Argüello, el día de nuestra patrona, la Virgen de San Lorenzo, sobre el descanso y las cosas que agradan al Señor que se pueden hacer los domingos. Yo solía ir los domingos con mis padres al Valle de los Caídos desde que comenzaron las amenazas a ese santo lugar. Lo sigo haciendo ahora, y desde este lugar escribo, ahora que ambos han partido a la casa del Padre de todos.
Acaba de terminar la misa del día en el que se celebra la Exaltación de la Santa Cruz, festividad con rango de solemnidad en este Santo Lugar. Esto es así, nos dice el padre Alfredo en la homilía, porque todo este sitio, y especialmente la basílica, está consagrado a la Santa Cruz. Toda la nave se oscurece en el momento de la consagración, salvo la Cruz, que se eleva como única luz, sobre el altar, alrededor del cual se sitúan los sacerdotes renovando el…
Autor: Javier García-Conde del Castillo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















